Preguntas frecuentes
Tus compras podes hacerlas:
CUOTA SIMPLE 3 (sin interés)
CUOTA SIMPLE 6 (con 15% de interés en compras menores a $119.000)
CUOTA SIMPLE 6 (sin interés en compras superiores a $119.000)
Tarjeta Naranja X PLAN Z (sin interés)
Tarjeta Naranja X en 3 cuotas (sin interés)
Tarjeta Naranja X en 5 cuotas (sin interés en compras superiores a $90.000)
Tarjeta Naranja X en 5 cuotas (con 13% de interés en compras menores a $90.000)
Tarjeta Naranja X en 6 cuotas (sin interés en compras superiores a $119.000)
Tarjeta Naranja X en 6 cuotas (con 15% de interés en compras menores a $119.000)
Tarjeta Naranja X 8 cuotas (con 25% de interés)
Tarjeta Naranja X 12 cuotas (con 35% de interés)
GO CUOTAS - 2 o 3 Cuotas con TARJETA DE DÉBITO (con 5% de interés) (En el momento pagarás solo la primera cuota. Luego en 30 y 60 días las cuotas restantes. Las cuotas se debitarán en forma automática de tu tarjeta de DÉBITO)
Tarjeta de Débito
Dinero en Mercado Pago
NO BANCARIZADA 3 cuotas (con 30% de interés)
NO BANCARIZADA 6 cuotas (con 55% de interés)
La empresa responsable de realizar los envíos de nuestras tiendas a todo el país es Andreani. Puede ser a domicilio, que elijas retirarlo en una sucursal de Andreani, o en un Punto de Retiro Hop cercano a tu domicilio. Dependiendo tu localidad, puede demorar hasta 5 días hábiles.
Servicio de envío Express con demora de entre 24hs y 48hs hábiles a través de Andreani solo en Córdoba Capital. Los tiempos son estimados y se contabilizan a partir de haberse realizado la colecta por el operador logístico.
Si la suma de tu carrito de compras supera los $139.000, el envío es SIN CARGO a cualquier parte del país (excepto Tierra del Fuego), puede ser a domicilio o podés elegir para retirar en una sucursal de Andreani o Puntos Hop.
Si el código postal del envío pertenece a Tierra del Fuego, su costo será de $8.900. Su plazo de entrega estimado es de 7 a 9 días hábiles. Si el comprador quisiera gestionar un cambio o devolución de lo recibido, el costo del envío estará a cargo del comprados.
Para el resto del país, si la suma de tu carrito no supera los $139.000, el costo de envío será de $7.900. Se realizan los envíos con Andreani y la demora se estima de 2 a 5 días hábiles luego acreditado el pago. (Dependiendo la localidad).
En este mismo caso, si el envío es a Córdoba Capital (dentro del anillo de Av. Circunvalación), tiene un valor de $5.900 y se realizará por medio de Andreani. Si tu pedido lo realizaste antes de las 13:00hs, estará llegando dentro de las siguientes 24hs hábiles, una vez validado y procesado el pago.
Si estás en Córdoba, podés RETIRAR TU COMPRA SIN CARGO por una sucursal de nuestras tiendas, que podrás elegir al momento de finalizar tu pedido. Revisá este dato en tu resumen de pedido, y te avisaremos a tu mail cuando puedas pasar a retirar, será al siguiente día hábil de haberte enviado la factura de compra.
Puede demorar en llegar a la sucursal entre 48 y 72hs hábiles después acreditado el pago. Debe presentarse el titular de la compra y medio de pago con su DNI, o en su defecto tendrás las condiciones aclaradas en el mail que recibas, este requisito es por normas de seguridad, y es SIN EXCEPCIÓN.
No, por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Argentina.
Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 2 y 5 días hábiles contados a partir de la colecta del operador logistico.
Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. También se debe considerar que época de Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad, o algún lanzamiento de mayor volumen, puede ser mayor este plazo por la gran demanda en la estructura de los servicios postales.
Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
Para algunas localidades que se encuentran alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser superiores a los mencionados. Trabajamos en función de achicar los tiempos de envío y que puedas disfrutar de tu producto en el menor tiempo posible.
No, las ventas únicamente se realizan por nuestras tiendas online, pero si necesitas ayuda o tenés dudas comunicate al teléfono 0810-888-8639 de Lunes a Viernes de 09hs a 18hs y Sábados de 09hs a 14hs para que te brindemos nuestro servicio de asistencia telefónica para ventas.
• Dirección incompleta o con faltas de referencia
• Código postal incorrecto
• Problemas con el impacto de tu pago.
• Incidencias durante el proceso de entrega.
• Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)
NOTA: Recordá que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario.
A partir del mail que te enviaremos con el código de seguimiento del correo vas a poder ingresarlo en para ver en que instancia de envío se encuentra.
Sí, podés autorizar un tercero para recibir tu envío. Deberá presentar la fotocopia del DNI del titular de la compra y de quien recibe efectivamente la compra.
Al recibir tu compra, verificá que el paquete se encuentre sellado y en buenas condiciones.
En el caso de percibir algún problema como roturas, paquete vacío o productos faltantes, te pedimos que no aceptes la recepción del mismo. Si lo aceptaste, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente dentro de las 24hs posteriores a la recepción, adjuntando fotos y detalles del problema.
Sí, podés cambiar cualquier producto del sitio antes de los 30 días de haberlo recibido, sin excepción. Los mismos están sujetos a disponibilidad de stock. El primer cambio es gratis, a partir del segundo los gastos de envío corren por cuenta del cliente. (Ver la sección "Política de cambios")
Conservalo en las mismas condiciones tal cual como lo recibiste, no le quites la etiqueta y envianos un mail a esta dirección: cambios@newsport.com.ar con los siguientes datos:
Nombre y apellido del titular de la compra.
Sitio web donde ralizaste la compra (NewSport - Templo del Fútbol - Tienda Fuencarral - Cero26)
Código y talle del producto. (El código lo encontrás en la etiqueta o en la caja).
Código y talle del producto por el cual querés cambiarlo.
Número de pedido de 16 dígitos, xxxxxxxxxxxxxx-xx.
NOTA: Recordá que la ropa interior y/o barbijos no tienen cambio.
IMPORTANTE: Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada la empresa no asumirá los gastos de re-envío.
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí
© 2025 Templo del Futbol | Todos los derechos reservados